FANDOM

Wiki

Bienvenidos a Wiki Narripedia
El wiki sobre Narraciones Originales que todos pueden editar. 9 artículos desde Marzo de 2011

Contenidos

Narripedia es una enciclopedia electrónica creada para los usuarios Web cuyo pasatiempo es la narración de historias independientes y originales (No Fanfic), su objetivo es promocionar las obras literarias de todo aquel que esté interesado, así como también dar a conocer su talento en el ramo.

Para escribir en ella sólo necesitas dos cosas, una historia propia colgada en alguna web, foro o blog. Y el deseo de hablarnos un poco acerca de ella, no olvides proporcionar la web en donde se puede encontrar tu historia o en su defecto, el lugar en donde se aloja para ser descargada. También puedes publicar tu bibliografía o la de algún escritor web, así como también escribir y editar artículos sobre sitios que se dediquen o alojen el arte de la literatura.

Novedades

Colabora con este wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?

El Futuro Es VA/.\ER

El Futuro Es VAER

El Futuro Es VA/.\ER: Es una narración en tercera persona escrita por King Water - UTEOTT! - Kiki Friki publicada en el Foro Mundo Juego . Esta es la tercera historia independiente del autor y su segunda narración original. Además considerada por el mismo como la primera obra UTEOTT! Leer más...

También en FANDOM

Wiki al azar