FANDOM

El Corazón de una Víctima es un relato corto escrito por Nanako-chan y publicado en el foro Mundo Juego el 23 de Octubre de 2007. Cuenta la historia de una joven que sufre acoso sexual por parte de su padre.

El Corazón de una Víctima
El corazon de una victima by truefaiterman-d4qnatx
Ilustración Del Relato por Truefaiterman.
Nombre: El Corazón de una Víctima
Autor: Nanako-chan
Género: Drama
Clasificación: Adolecentes Y Adultos
Estado: Terminado
Alojada o Editada por: {{{alojadaoeditada}}}
Fecha de inicio: 22 de Octubre 2007
Leer: Mundo Juego

Estilo narrativoEditar

El relato presenta estructura de poema, compuesta por versos libres sin rima. La historia no tiene una medición técnica elaborada, por lo que basa su calidad en el contenido y en transmitir emociones intensas al lector, basándose en descripciones breves de escenarios cotidianos y situaciones fáciles de asimilar, además de empleando recursos como reiterar frases clave. Así mismo, se divide en bloques muy diferenciados que permiten una lectura más fácil con ordenador.

Recepción y críticaEditar

A pesar de esa cierta pobreza técnica, El Corazón de una Víctima recibió críticas muy elogiosas debido a la emocionalidad que transmite la autora. Los miembros de Mundo Juego aplaudieron la empatía generada con el relato y la capacidad de emocionar al lector. También se felicitó a Nanako-chan por la precisión de su lenguaje y el buen uso de recursos como los mencionados en Estilo Narrativo, que aportaron riqueza al conjunto. A día de hoy es el relato de Nanako-chan publicado en Mundo Juego con más éxito de público y crítica.

Enlaces externosEditar