FANDOM

(Colective) C - Crónicas De Los Malditos - C (Chronicles) es una recopilación de relatos sobre vampiros iniciada el 25 de Diciembre del 2009 en Mundo Juego. El proyecto es encabezado por Truefaiterman y la publicación es irregular, el contenido de las crónicas variará dependiendo del escritor en truno.

C - Crónicas De Los Malditos - C
C-Crónicas De Los Malditos-C
Portada Especial
Nombre: (Colective) C - Crónicas De Los Malditos - C (Chronicles)
Autor: Truefaiterman
Género: Ficción, Suspenso, Terror
Clasificación: PG-15 Adolecentes Y Adultos
Estado: Activo
Web de origen: Mundo Juego
Fecha de inicio: 25 de Diciembre 2009
Leer: Mundo Juego

Inicio del proyecto Editar

El día 25 de Diciembre del 2009 Truefaiterman, administrador del Foro Mundo Juego dio a conocer los objetivos del proyecto. Invitando a diferentes lectores para plasmar su visión sobre los Vampiros, el día 01 de Enero del 2010 se confirman las participaciones de los escritores Glifer, Nanako-Chan y Kiki Friki UTEOTT en la recopilación.

Sinopsis Editar

Vampiros... criaturas de la noche por excelencia. Desde su gran aparición en la obra de Bram Stoker, estos seres han sido representados de mil y una maneras en todas las ambientaciones posibles. Especialmente el cine ha hecho hincapié en mostrar a los príncipes de las tinieblas en todas sus facetas: Desde adaptaciones de la historia original del conde Drácula como Nosferatu o los filmes de Hammer, hasta combates entre Billy el niño y él, pasando por historias alejadas del clásico vampiro como Underworld, 30 Días de Oscuridad, Déjame Entrar, y un infinito etc. Y no solo eso, sino que otros medios más modernos como los videojuegos (Castlevania) o los juegos de rol (Vampiro: La Mascarada) se han dejado influenciar por estas antiguas criaturas. La gran pregunta es ¿qué ha cambiado a lo largo de las décadas?

Relatos Editar

Cronicasdelosmalditos

Ilustración Especial por Truefaiterman

Truefaiterman ha sido el encargado de publicar y escribir las primeros relatos, desde el inicio del proyecto en Diciembre del 2009 se ha dedicado a publicar anualmente una crónica con respetable cantidad de contenido, las primeras tres crónicas sirven para resaltar algunas de las reglas más importantes en el universo de estos seres. Según declaraciones de Truefaiterman, la tercera crónica será especial. El día 19 de Junio del 2012 el autor declaró vía facebook que la clasificación del relato cambiara a PG-18 apartir de la tercera Crónica. Posteriormente el 24 de Septiembre del 2012, el autor informó que haría un reinicio de la primera crónica y que la historia en sí pasaría a la sección de adultos. El 25 de Diciembre del 2012 y a tres años del inicio del proyecto, fue liberado el remake del primer episodio en una edicción especial PDF.

Lista De Crónicas

Crónica

Autor

Fecha De Publicación

Crónica 00. "Overture" Truefaiterman 25 Diciembre 2009
Faith 01. Vampiro Por Navidad Truefaiterman 25 Diciembre 2009 / 25 Diciembre 2012 (Remake )
Faith 02. Sangue Nostra Truefaiterman 02 Abril 2010
Faith 03. Verónica Truefaiterman "Anunciado"

Extras Editar

  • El término “overtura” no es una falta de ortografía gratuita: Se trata de un guiño a la historia The Last Resistance: Overture, (de Truefaiterman) donde sí se cometió dicho error en el prólogo. De ahí el hecho de que se escriba entre comillas en esta historia.
  • La primera Crónica sirve para orientar a los demás escritores de la historia sobre cómo son los vampiros y los caza-vampiros inquisitoriales.
  • La primera crónica se ambienta el 25 de Diciembre por decisión de último momento, aprovechando que coincidía con la fecha en que el capítulo fue escrito y publicado.
  • En la segunda crónica se hace relevancia a la familias mafiosas de 1929, en ese año las familias mafiosas como tales no existían, pero se usa el término de todos modos para familiarizar más a los lectores con el entorno.
  • La segunda crónica sirve para orientar a los demás escritores de la historia sobre cómo son los vampiros, sus distintas formas de luchar, y además introduce a los muertos vivientes en casi todas sus facetas.
  • El hecho de que la segunda crónica se ambiente el 1929 se decidió después de que el autor vio una película de Roger Corman sobre la mencionada Masacre del día de San Valentín.
  • En la segunda crónica, mientras se escribía el principio de la historia el autor escuchaba la música de Alessandro Moresschi que menciona el locutor de radio.

Enlaces Externos Editar

Mundo Juego. Lectura De la Historia

Sección De críticas y comentarios.

También en FANDOM

Wiki al azar