FANDOM

King Water quién después de concluir con sus Fanfic, Psycho Boost y Astonish había querido desprenderse del método para iniciar con historias propias, a principios del 2005 se le invitó a formar parte del foro Ken’s Power, el cual estaba dedicado al Fanfic de la serie de Ken cuya temática estaba enfocada en Pokemon, durante su estancia en el foro, contribuyó con un proyecto alterno del Fanfic “Final Showdown” titulado “Alternative File” el cual fue cancelado tras el cierre del proyecto principal.

Los miembros del foro tuvieron que moverse a “Universo Pokemon” el foro que vio nacer varios de los Fanfic, entre ellos la serie de Ken. Durante su estancia en el foro, King Water intentó seguir con “Alternative File” pero el argumento del mismo empezaba a desprenderse de situaciones del Fanfic, siendo que el concepto a tratar era Pokemon, el escritor manifestó que el concepto era de lo más aburrido y estúpido para lo que tenía en mente, pues obligatoriamente había que introducir a las criaturas para que el hilo del Fanfic no se perdiera, cosa bastante complicada para el argumento oscuro que mostraba el proyecto, el desinterés del escritor hacía esa obligación se reflejó en una expresión narrativa muy rápida y poco descriptiva para las escenas de batalla, y una trama compleja e intensa con los argumentos de los personajes principales que des-contrastaba con todo el hilo. Finalmente el escritor tomó la decisión de cancelar el proyecto e irse de “Universo Pokémon”.

En Diciembre del 2006 “Universo Pokémon” se sorprendería con un capitulo de Fanfic que narraba el posible regreso de Ken, el mismo de la serie de Ken, a eventos posteriores de la segunda temporada del Fanfic y antes de Final Showdown, los primeros cuatro capítulos se recompilaron en un Acto titulado “00 Enlace” el cual sería aparentemente el inició de un nuevo Fanfic que llevaría el nombre de “An Age Of Mirage Ken’s Power” no obstante, dentro del argumento de ese acto, la esencia del concepto Pokémon es borrada inteligentemente, de modo que para el cuarto capitulo, las referencias hacía Pokémon desaparecen completamente. El Acto se publicó bajo el Subnick de “Sinlogin” lo cual ocasionó una confusión entre los miembros del foro, que fue aclarada una vez concluido el primer Acto de la Historia “01 Trance”, cuando King Water hizo publico su regreso a Universo Pokémon, explicando que el Subnick “Sinlogin” había sido adoptado por dos razones, la primera representaba a los invitados de un foro que nunca iniciaban sección pero igual comentaban, y la segunda porque había olvidado la contraseña de su sección como King Water al momento de la idea que ya no podía esperar más en su cabeza.

También en FANDOM

Wiki al azar